Toledo no deja indiferente y se nos clava en la memoria como el lugar al que volver siempre y que nunca terminaremos de conocer.
Su mezcla de tres culturas judíos, musulmanes y cristianos nos han dejado un patrimonio ingente e incalculable a través de sus templos más sagrados: las mezquitas y sinagogas.
Nuestro hotel YIT conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además, está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.
No lo pienses más y si estás buscando la perfecta combinación entre ubicación, servicios, instalaciones y un fantástico trato al cliente, Hotel YIT Conquista de Toledo es tu hotel.
Toledo no deja indiferente y se nos clava en la memoria como el lugar al que volver siempre y que nunca terminaremos de conocer.
Su mezcla de tres culturas judíos, musulmanes y cristianos nos han dejado un patrimonio ingente e incalculable a través de sus templos más sagrados, las mezquitas y sinagogas.
Gracias a su buena ubicación junto a la impresionante Puerta de Bisagra, moverse a pie por el centro será una opción muy recomendable, ya que todo lo tienes a mano.
Nuestra decoración está enfocada en el Toledo más típico: un tradicional patio que combina elementos castellanos y andalusíes y que proporciona una agradable luz natural gracias al tragaluz acristalado.