Web Oficial
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
Corporate Star Traveler
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 93 24 24, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
YIT Hoteles
hotelesHotel en Toledo
Mejor precio garantizado
TOLEDO

YIT Conquista de Toledo

Juan Labrador, 8, TOLEDO
7,9 Valoración de clientes

Toledo no deja indiferente y se nos clava en la memoria como el lugar al que volver siempre y que nunca terminaremos de conocer.


Su mezcla de tres culturas judíos, musulmanes y cristianos nos han dejado un patrimonio ingente e incalculable a través de sus templos más sagrados: las mezquitas y sinagogas.


Nuestro hotel YIT conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además, está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

No lo pienses más y si estás buscando la perfecta combinación entre ubicación, servicios, instalaciones y un fantástico trato al cliente, Hotel YIT Conquista de Toledo es tu hotel.

Ver más
Servicios
    YIT Conquista de Toledo
    Juan Labrador, 8
    Ver hotel
    TOLEDO

    YIT Puerta Bisagra

    Callejón Potro, 5, TOLEDO
    8,2 Valoración de clientes

    Toledo no deja indiferente y se nos clava en la memoria como el lugar al que volver siempre y que nunca terminaremos de conocer.

    Su mezcla de tres culturas judíos, musulmanes y cristianos nos han dejado un patrimonio ingente e incalculable a través de sus templos más sagrados, las mezquitas y sinagogas.

    Gracias a su buena ubicación junto a la impresionante Puerta de Bisagra, moverse a pie por el centro será una opción muy recomendable, ya que todo lo tienes a mano.

    Nuestra decoración está enfocada en el Toledo más típico: un tradicional patio que combina elementos castellanos y andalusíes y que proporciona una agradable luz natural gracias al tragaluz acristalado.

     

     

     

     

     

    Ver más
    Servicios
      YIT Puerta Bisagra
      Callejón Potro, 5
      Ver hotel