Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Configura tu reserva
Llegada
Salida
Habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
Mi reserva
Seleccione su fecha de entrada Seleccione su fecha de salida
Corporate Star Traveler
¿Has olvidado tu contraseña?
Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 93 24 24, las 24 horas del día.
Seleccione el destino dónde quiere ir
YIT Hoteles
hotelesHotel en Toledo
Mejor precio garantizado
Mi reserva
Mi reserva

YIT Conquista de Toledo

3*
Juan Labrador, 8, YIT Conquista de Toledo, TOLEDO
8,5 Valoración de clientes
Hotel YIT Conquista de Toledo cuenta con una ubicación privilegiada y pone a tu disposición una gran variedad de servicios que te harán disfrutar de una magnífica estancia en la ciudad de las tres culturas.

Descansa y repón energías en sus renovadas habitaciones completamente equipadas con mobiliario de calidad y, al despertar ¿qué mejor que un delicioso y completo desayuno? Además, en Hotel YIT Conquista de Toledo podrás también navegar por internet con total seguridad gracias a nuestra red Wi-Fi completamente gratuita para nuestros huéspedes.

No lo pienses más y si estás buscando la perfecta combinación entre ubicación, servicios, instalaciones y un fantástico trato al cliente, Hotel YIT Conquista de Toledo es tu hotel.
Ver más
    Ver hotel

    YIT Puerta Bisagra

    2*
    Callejón Potro, 5, YIT Puerta Bisagra, TOLEDO
    8,5 Valoración de clientes

    Cultural, diversa, armoniosa, acogedora… Así es la ciudad de Toledo y así hemos configurado cada una de las 28 habitaciones de YIT Puerta Bisagra, para ofrecer toda la comodidad y los mejores servicios a nuestros huéspedes.

    Enmarcado en el casco histórico de la Ciudad de las Tres Culturas, YIT Puerta Bisagra es el alojamiento ideal para moverse a pie por el centro, viviendo las calles de Toledo y empapándose de su rica historia, su variada gastronomía y sus muchos monumentos.

    Ver más
      Ver hotel